lunes, 9 de abril de 2012

PRIMER REPASO INTEGRAL DE FÍSICA

Hola chicos y chicas de los salones 3 y 4. Aquí les dejo el material que les prometí. Son problemas bastante básicos de un ciclo verano (para chicos de cole) que dicté hace un par de meses en un grupo de estudio. Como les comenté en clase, es muy importante que practiquen mucho si quieren aprender el curso y sobre todo que practiquen , en un principio, problemas básicos. Es por las huev.. puras que si recién estas empezando te pongas a practicar problemas trancas por que lo único que lograrás es un aprendizaje traumático y por lo general lleno de vacios. Vacios que no tendrás con la aplicación de los conceptos básicos a problemas sencillos. Por esta razón, hago incapié en que si recién estas empezando, practiques, practiques,practiques  y practiques problemas de una dificultad fácil a intermedia. Bueno, es el consejo que te doy; si me haces caso bien; y sino, también :) .

6 comentarios:

  1. XVEREEE... CARNAL!!! a seguir mejorandoo.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa es la actitud de un cachimbo !!! Espero que sigas practicando.. Pronto materiales con solucionarios

      Eliminar
  2. Buena carnal por favor sube material de álgebra lo necesito bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola carnal, dime en que tema específicamente estas interesado porque álgebra es bastante amplio ... avisame de que tema te gustaría que suba

      Eliminar
  3. Hey carnal, al menos sube problemas recontra interesantes que nos hagan pensar acerca de los fenomenos simples de la naturaleza.. te consulto en clase, si no lo llego a captar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chévere carnal, gracias por la sugerencia .... a ver si me doy timepo para hacerlo en la próxima semana

      Eliminar